Zero Trust Security

Cero Confianza. En los últimos años, las ciberamenazas han aumentado debido a una variedad de circunstancias, dejando a las empresas vulnerables y afectando directamente a su reputación y rendimiento. Por lo tanto, una ciberseguridad efectiva ahora debe ser considerado como una ventaja competitiva para cualquier negocio. Ahora deben demostrar que les preocupa la protección de su negocio, lo que significa que se preocupa por sus
clientes y la seguridad de sus datos mientras usan su productos y servicios.
Para adelantarse al ciberdelito, la seguridad de la red LAN se debe concentrar en una estrategia multidireccional, un esfuerzo de múltiples capas que abarca todos los nodos. A pesar de una mayor conciencia de los usuarios y capacitación, más del 80% de los ataques de "ransomware" son una consecuencia del error humano, atacantes organizados están utilizando técnicas más sofisticadas para engañar a los usuarios. Entonces, aunque el entrenamiento es una parte esencial de la protección contra violaciones de la ciberseguridad, las empresas no pueden confiar solo en eso. Deben tomarse otras medidas para evitar el cibercrimen suceda. Ahí es donde "Zero-Trust Security" entra.
La seguridad de red tradicional, a menudo conocida como seguridad perimetral, se enfoca en evitar que los atacantes entren en la red, pero es vulnerable a amenazas de usuarios, aplicaciones y dispositivos dentro de la red.
El nuevo enfoque de Zero-Trust Security supone que las fuentes internas no son seguras, y hace cumplir múltiples capas de políticas que aplican los mismos controles a fuentes internas como externas. Esto asegura que cualquier intento de acceder a los servicios de red se enfrentará a la mismos controles de auditoría independientemente de su fuente. Por eso Zero-Trust es el nuevo enfoque de seguridad de red que los administradores están adoptando para mantenerse a salvo de las amenazas en el interior.

Zero Trust Network Security

Zero Trust Netowrk Security es la seguridad de bajo nivel más fuerte para sus elementos críticos conectados a la red, garantiza que los datos y los recursos estén seguros al estar conectados a través de una política y autorización de denegación por defecto.
Esta capa de seguridad interna adicional ha sido diseñado desde cero con los administradores de seguridad y red en mente. Los usuarios de estos dispositivoa obtienen un bajo costo, fácil de usar y altamente confiable para asegurar la red.
Este tipo de solución es completamente invisible para la red que protege, se conecta en la capa 1 del modelo OSI, y hace que el dispositivo de seguridad sea indetectable para cualquier intruso. Los hackers no pueden atacar lo que no pueden ver, así que tener un dispositvo de estos en sitio le da al cliente la seguridad de que su empresa está altamente protegida y se preocupa por proteger sus datos también.
Mientras protege su red corporativa, esta solución Zero-Trust Security no compromete el desempeño de la misma.